sáb 16 de oct. | Ciudad de México

Curso Iniciación al Jazz por la ONJMX

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso Iniciación al Jazz por la ONJMX

Horario y ubicación

16-oct. 10:00 – 14:00 GMT-5
Ciudad de México, Tata Vasco 31, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Creado por la Orquesta Nacional de Jazz de México, este curso está dirigido para todas las edades e instrumentos, trabajando a profundidad diversos aspectos musicales que conciernen al jazz y la improvisación. Se desarrollarán temas como improvisación, armonía, ensamble y entrenamiento auditivo.

IMPARTEN: 

Vico Díaz 

Contrabajista y compositor Colimote; uno de los mejores de su generación, ha ganado renombre como músico con un sonido individual y una manera muy particular de crear la música contemporánea mexicana.

Christian Mendoza

Saxofonista chileno, cuenta con estudios en el Conservatorio de la Universidad de Chile y fue alumno de maestros como Miguel Villafruela y Marcos Aldana. Su talento cubre diferentes géneros musicales, desempeñándose también como músico de sesión.

PRESENCIAL, de CUPO LIMITADO, se impartirá durante seis sesiones los días sábado de 10:00 a 14:00 hrs., INICIANDO EL SÁBADO 16 DE OCTUBRE. 

Se trata del Primer Módulo, por lo que si la música sincopada es tu llamado, ¡estra es una gran oportunidad para aprenderla! 

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    General
    $2,500
    $2,500
    0
    $0
Este evento está agotado

Compartir este evento