Animalezas Sonoras, fiesta infantil de aprendizaje

El domingo 7 de marzo, el Foro Terminal Coyoacán recibió el concierto interactivo Animalezas Sonoras, fiesta infantil armada por la guitarra y canciones de Nur Slim acompañada del contrabajo de Aarón Cruz.


Durante poco más de una hora, los niños volvieron a convivir y pudieron liberar su curiosidad, juego y atención para participar de las actividades que Nur y Aarón propiciaron para convertirlos en pintores, cantantes, directores de orquesta, botánicos y zoólogos.



Nur, con su especial talento de canta-cuentos, adaptó canciones de su repertorio ("Mis Vuelos", "Pulgas, pulgas", "Días Flor") para jugar con los pequeños y guiarlos en la elaboración de máscaras, armar el baile contra los miedos, convertirlos en abejas, dinosaurios y luego explorar los sonidos graves y agudos de la música, con la magistral ayuda de Aarón, quien improvisó (jugó cual chiquillo) con su contrabajo para acompañar sus indicaciones.


El concierto fue una verbena. El júbilo y participación de los niños confirmó su anhelo de volver a encontrarse con otros infantes. Fueron atentos y receptivos en guardar las medidas de sanidad -cubrebocas puesto en todo momento-; sus sonrisas y las de sus adultos acompañantes marcaron el palpitar del corazón de quienes hicieron posible esta vuelta a un show familiar con público.




Sigan las redes de Nur Slim para la presentación de su ópera, "Lucrecia y los Dudasaurios", en abril. Se sorprenderán y sus peques lo agradecerán.


Para el equipo de Terminal Coyoacán fue confirmar cuánto necesitábamos volver a vibrar y verlos gozando. Los esperamos pronto, sigan nuestra cartelera de conciertos que estarán disponibles para que nos visiten o disfruten desde su casa.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Todos los derechos reservados por Pieza Estudios S de R L de C V ©2021  Consulta el AVISO DE PRIVACIDAD y los TÉRMINOS Y CONDICIONES, 
Tatavasco No.31,  Barrio Sta Catarina  Coyoacán C.P. 04010 / CDMX  /  Tel 56598227 / pieza.estudios@gmail.com